jueves, 8 de septiembre de 2011

Yo que pensaba que te perdí a tí, ahora ya lo entiendo… Tu me perdiste a mí!

Hice todo lo que pude, traté de darlo todo cuando pude y no podia creer que te estaba perdiendo y que al final todo quedó en promesas nada mas… Y como alguien dijo que la mejor forma de nunca decepcionar a alguien es nunca prometerle nada… No supo ver todo lo que yo tenia para dar ni tampoco se dio cuenta que las heridas se me borran rapido pero asi como olvido las heridas tambien me olvido de lo importante que una vez fue. Cuando alguien no es para ti simplemente no es para ti y aunque lo quieras mucho de que sirve que no te correspondan igual si los sentimientos no se pueden forzar, lo bueno es que te hacen un favor al irse de tu vida porque quiere decir que hay algo mejor para ti… O sea si pensaste que esa persona era lo mejor, relax! Hay alguien todavia aun mejor!!! Y yo que pensaba que te perdí a ti, ahora ya lo entiendo…. Tu me perdiste a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario