jueves, 23 de febrero de 2012

La esperanza que le queda a mi esperanza



Vivo con una esperanza firme en un mundo mejor aunque la realidad me diga que vamos de mal en peor y en mis terminos ya mejor diría que el mundo va de peor en “pior.” Pero dentro de toda la controversia y conspiración que anda ahí afuera siento fuertemente que hay esperanza y eso es lo que me permite movilizarme y perseguir mis ideales… La esperanza de mi esperanza es el conocimiento que se me ha concedido tener acerca del propósito de la vida y de la razón de mi existencia. Adoro cuestionar pensamientos filosóficos y es bueno que el ser humano se cuestione su existencia, mas sin embargo el ser humano tiende naturalmente a conformarse con lo que las tradiciones familiares le han transmitido dentro de su sociedad. Es bueno ser sediento de la verdad y sobre todo averiguar por uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario