Que tal? Como va todo?
Bueno pues yo aquí en Mixco, asi se llama el departamento donde estoy sirviendo, y estoy en el mero pueblo! Es bien calidad, un monton de subidas y bajadas pero bien bonito. Las personas son tan amables y wow... Aqui se que me han dado mucha comida jaja... Es mi area donde mas comida me han dado.
Este Sabado, se bautizó Meivy. Fue bien especial saber de que ella lo hizo porque en verdad sabia que era lo correcto hacer. Ella recibio su respuesta del espiritu y fue bautizada por la autoridad de Dios. Oramos con ella hace dos semanas y ella recibió su respuesta, el espíritu se sentía tan fuerte, el cuarto fue bien lleno de paz y ella reconoció su respuesta.
Hacemos divisiones con varios compañerismos de hermanas y me asombra lo increible que son ellas y lo duro que trabajan. Sirven con tanto amor y demuestran mucha diligencia... Estoy aprendiendo tanto de ellas. Me hacen feliz. Necesito tanto aprender de ellas... QUISIERA SER AUNQUE SEA LA MITAD DE LO QUE SON!
Hoy fuimos a ordeñar una vaca temprano con una familia que no les caiamos muy bien y nos invitaron a desayunar bien rico. El servir a los demas es lo que mas feliz me hace aqui, ahora tenemos mas confianza con ellos y quieren escuchar nuestro mensaje. Cuando sirvo a los demas me siento más como Cristo y me lleno de sentimientos muy bonitos.
Estoy viendo muchos milagros, quisiera tener el tiempo para escribirlos todos pero lo unico que puedo decir es que esta es la obra del Señor y El esta trabajando con nosotras. Ayudar a que las personas vuelvan su corazon al Señor no tiene precio.