viernes, 9 de marzo de 2012

Pero de algo si estoy muy segura



Uno de mis sentimientos favoritos es el tener seguridad en cuanto a algo. He hecho varios planes en cuanto a lo que haré con mi vida en los próximos meses y debido a varios aspectos que estan pendientes por confirmarse no me siento segura ni doy seguridad al respecto. Me levanté cuando casi la mitad del mundo estaba durmiendo y me puse a pensar en la seguridad de mis planes. Viendo este panorama así me sentí muy cómoda de saber que de algo si estoy muy segura, que existen principios correctos en esta vida que han traido inmensa felicidad a mi vida y quiero que sean parte de mí todo el resto de ella. Aunque allá afuera hay muchas personas en contra de ellos, hay otros millones de personas en el mundo que los han experimentado y saben que son tan verdaderos como yo también lo sé, segura como saber que hoy caerá la noche y mañana saldrá el sol otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario