Yo soy esa niña que pide ternura, ansiedad, liberdad y locura...
Soy esa niña que arrasa con todo y no sabe vivir poco a poco...
Pequeña y agresiva con la vida...
Ternura: ¿Qué mujer no busca esto? Dejaría de ser mujer si la ternura no fuera algo que eleva mis emociones.
Ansiedad: Sufro de síntomas serios de querer hacer las cosas que mas me gustan cueste lo que cueste, lo más antes posible.
Libertad: Mis padres me han dejado volar a estas alturas, fue algo que dentro de mí siempre quise y han confiado en mí. Toda la responsabilidad está en mí.
Locura: En la locura hay felicidad. Otro tipo de felicidad dada por la libertad y la pasión de vivir. Disfrutando de la familia, grandes amistades y las pequeñas cosas de la vida.Soy muy feliz a pesar de cualquier dolor emocional, preocupación o estrés. Esas cosas solo representan a lo mucho el 15% de mis razones para estar triste.
Arraso con todo y no se vivir poco a poco...
Y es que siento que solo espero que me alcance la vida para todo lo que quiero hacer en lo academico, profesional, familiar y sin faltar las aventuras. Si viene a mí la idea de algo y veo las posibilidades de hacerlo pues hago los arreglos necesarios para hacerlo. Estoy esforzandome a vivir poco a poco y a no exigirle a mi cuerpo y mente una vez ya estos estan muy cansados. Trato de tener en mente que tengo que vivir un día a la vez, organizar mi tiempo efectivamente y hacer ajustes necesarios.
¿Pequeña y Agresiva con la vida?
Mi mamá dice que tengo toda una vida por delante y mi hermana me dice que apenas empiezo a vivir... Todo lo que yo quiero es ir por todo aquello grande o pequeño que me haga feliz. Sea lo que sea, lo que tenga mi alma, mente y corazón en acuerdo. Y como dice El Dalai Lama, "el propósito principal de nuestras vidas es buscar la felicidad. Y es cierto. Todos queremos ser felices. Estar bien. Sentirnos bien. Disfrutar la vida. Vivir contentos con nosotros mismos y hacer felices a quienes nos rodean."
No hay comentarios:
Publicar un comentario