martes, 19 de noviembre de 2013

Hola desde el CCM

Holaaaaaa, solo le escribo para decir que llegué muy bien... El clima está super rico aquí en Guatemala y me siento muy contenta... Todo es tan espiritual, todos son muy amigables y animados por ir y servir. El CCM es bien especial, muy sublime, muy limpio y ordenado. Me siento muy feliz de estar aquí, me gusta que todas las hermanas acá tienen muchos ánimos y deseos de servir, se siente muy fuerte ese sentimiento. Ayer me dieron mi placa y pues no lo podía creer que ya era una misionera, es increíble que ya estoy emprendiendo algo que siempre muy dentro de mí quise. Ya soy Hermana Recinos!!!! Ayer sentí que de la forma en que me despedí de mis seres queridos, fue así quizá cuando me despedí de mi Padre Celestial, con un sentimiento de "los voy a extrañar, pero voy muy feliz de ir y servir a las personas." Me gusta hablar con todas las hermanas acá, hay hermanas de todas partes, hay varias hermanas de USA que estan aprendiendo Español y es chevere poder comunicarnos. Bueno, les escribo la otra semana... Todo súper bien!
 
Bye, les amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario