lunes, 12 de mayo de 2014

Me voy de MOnjas!

Me hizo muy feliz conversar con mi familia este dia de las madres un rato. La verdad es que no lloré de tristeza sino de emoción, de felicidad de tenerles y saber que son la familia que Dios me dió, estoy grandemente agradecida con mi familia y por su amor incomparable.

Ayer se bautizó Angeles y su hermano, ellos son super pilas! Me sentí super feliz por Angeles porque ella es una niña muy especial y ama mucho a Jesucristo, ella es increible y pues le enseñamos nosotras un tiempo nomas pero siempre estuvimos bien cerca de ella todo este tiempo.

La foto de la zona Jutiapa es donde estamos todos.

Y pues me voy de Monjas, no se a donde voy, creo que a lo mejor voy a algun area de allá por la capital, les dejaré saber el proximo Lunes. Ayer me avisaron y pues es bien triste dejar a todos los miembros e investigadores, aun no puedo creer que me voy aunque en verdad si me lo esperaba porque ya tengo 6 meses aquí en el área pero este momento llegó bien rapido. Siento paz al irme porque creo que me esforcé por hacer mi parte y obedecer, sentí la influencia del espiritu grandemente, fui bien feliz y encontré muchisimo gozo al servir a todos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario