miércoles, 13 de agosto de 2014

2 Grandes Milagros

2 grandes milagros. Primero, la familia Sumale Solano esta muy animada por aprender, el hermano Hector esta invitando a toda su familia a la iglesia y escucharnos. Sus padres se bautizaron hace mas de 20 años, ayer fueron a la iglesia por primera vez en bastante tiempo. Llevaron a sus demas hijos y nietos que no son miembros y estan animados por aprender y mejorar. En la reunion sacramental hablaron acerca del Dia de Reposo. Los padres de Hector nos preguntaron acerca de eso cuando les visitamos por la tarde, ellos se comprometieron a guardar el dia de reposo y en ellos nació decirnos que haran sus compras el dia Viernes o Sábado para poder cumplir con ese dia especial. Hay una gran obra que hacer con esa familia... Quiero verles vestidos de blanco para ser sellados en el templo, ellos son muchisimos.

Segundo, el Sábado por la noche nos propusimos encontrar una familia muy buena el Domingo por la tarde, oramos a Dios para que nos bendijera en nuestros planes. Tocamos la puerta de la familia Osoy Ramirez a quienes les habiamos contactado hace un mes. Les dijimos que las familias pueden ser eternas y ellos nos preguntaron ¿cómo? y les dijimos que les visitariamos para enseñarles. Ayer llegamos, compartimos acerca de el amor de Cristo y de el poder de Dios para atar en la tierra y en los cielos. Les testificamos y nos arrodillamos para orar y preguntar a Dios en cuanto a este mensaje. El cabeza de familia ofreció la oración y rogó a Dios entendimiento y sabiduría. Nos quedamos arrodillados 30 segundos despues que dijo amen y un calor muy fuerte invadió nuestros pechos. El espiritu estaba ahi testificando, la esposa tenia lagrimas en sus ojos y dijo que ella siempre habia deseado orar en familia y era la primera vez que lo hacían. Ellos aman a su familia muchisimo.

Yo se que Dios vive, se que la familia es la base del plan de Dios. Se de que mis padres y hermanos son seres muy especiales para Dios y para mí. Dios me puso en una familia escogida y no tengo duda de que los planes de Dios jamas se frustran. Quiero ser mejor, quiero mejorar, quiero dirigir mejor mi vida y hacer muchas cosas buenas. Servir a los demás en representación de Jesucristo es un gran privilegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario