martes, 17 de marzo de 2015

Amo Santa Catarina Pinula

Pues estoy cerca del templo otra vez. Estoy en el area de Santa Catarina Pinula. Como a 10 mins del templo de Guate. Es un area muy linda. Pues fue un poco loco y lenta esta semana. Hna. Vargas se fue el Martes y estuve con Hna. Sierra por dos dias y luego recibí a Hna. Campbell. Ella es mi compañera fija. Ella es muy buena. Tiene poco tiempo en la mision pero le encanta trabajar duro. Yo me siento muy bien con ella. Ella es prima de los niños que yo cuidaba en Salt Lake en el año 2009. Increible como es el mundo de pequeño!

Los miembros son super amorosos y el obispo tambien... Siento que es la mejor área para terminar la misión.

Los investigadores me tienen un poco triste porque no han venido a la iglesia, siempre les pasa algo y se dejan vencer... Estoy buscando formas para saber como ayudarles.


Hoy que miro hacia atras, ya que tengo 16 meses aqui en la mision me doy cuenta que me vine a topar con todas las cosas que con las que más me cuesta lidiar... Pero ya estando aquí y enfocandome en lo más importante... No me ha importado. Estoy aqui porque se que debo estar aqui y porque se a que vine. Por eso no me importa lo demás.
Compramos pizza para celebrar el comienzo de nuestro compañerismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario