miércoles, 20 de mayo de 2015

El Tiempo Voló: Qué Privilegio!

Ya solo me queda una semana aqui oficialmente. Pues estoy tan feliz. Lo que me hace muy feliz ahorita es una experiencia que tuve el Sabado en una leccion con un joven de 17 años que se llama Qaini. El es primo de nuestro lider misional y el es campeon internacional de Squash.
Le venimos enseñando desde mediados de Abril. El estudia y comprende perfectamemnte lo que le enseñamos y le encanta la iglesia. La paz y la diferencia que ahi se siente y lo que aprendemos cada Domingo.

Le habiamos puesto una fecha bautismal para el 6 de Junio pero sentimos que el podia estar listo para ser bautizado en Mayo. Ademas confiabamos en que el Señor nos bendeciria con dos bautismos este mes por lo menos. Habiamos ayunado dos veces y orado tanto. Ofrecimos un ayuno específicamente por él y pudimos sentir que se bautizaría éste mes y pues todo sera asi gracias a la inmensa bondad de Dios.

Este sabado pasado llegamos a compartir con él y todo fue muy inspirado. Decidimos llevar a un recien converso con nosotros que se llama Victor. Durante la leccion Qaini parecia muy arrogante porque decia que no iba a bautizarse aun porque no habia recibido una respuesta. Nosotros sabiamos que el ha recibido una respuesta. Solamente no la habia podido reconocer. Seguimos al espiritu y despues de muchas palabras y escrituras Victor habló y compartió como supo que la iglesia es verdadera. Compartió un testimonio tan sincero que el espiritu descendio inmediatamente. Fuimos tan invadidos del espiritu que no nos cabia en el pecho el inmenso gozo. Le pregunte a Qaini si podia sentir el gozo y la paz que todos estabamos sintiendo y el dijo que si, le pregunte si podia reconocer su respuesta ahora y empezo a llorar y dijo que sí... Estabamos tan felices. Lloramos mucho de alegria por el espiritu. Y luego nos pregunto cuando eran los proximos bautismos y le dijimos que el 23 de Mayo o el 30. No me esperaba esa pregunta pero asi es. Asi son los milagros que se llevan a cabo por medio de la fe en Cristo. Yo creo en Cristo, yo siento que el es mi verdadero Salvador. Yo no me quisiera ir de la mision por tal de encontrar mas personas como Qaini. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario