lunes, 13 de enero de 2014

Planes Caen Pero No La Actitud

Ha sido un exceente semana, nuestros planes cayeron como en dos dias pero nuestra actitud no, empezamos a contactar a todas las personas que pasaban cerca de nosotras y visitamos nuevos investigadores y miembros menos activos. Cuando los planes caen es porque aun hay otros propositos que cumplir pero hay que tener una excelente actitud, mucho positivismo!

Ayer reventamos una pinata en conmemoracion al cumple de mi companera, ella es awesome! Y por varios investigadores, con la fam Aguilar en Especial, ellos son lo maximo, les amo mucho.

Esta semana fue bien calidad, tuve experiencias muy lindas, una de ellas fue que estamos ensenando a 2 ninos, uno de 9 y otra de 11 y ellos son Daniel y Evelyn Aguilar. Danielito tenia problemas con el cafe, es adicto al cafe y antes le estabamos diciendo que no debia hacerlo si queria sr bautizado pero el siempre decia que era dificil para el dejarlo y esta semana nos conto que ya empezo a tomar cafe de Maiz y su familia le esta apoyando a pesar de que no son miembros y cuando ibamos a ensenarles le pregunte a evelyn si ella queria ofrecer la oracion y dijo que la ofreceria solo si la ofreciamos de rodillas... Eso me lleno mucho el corazon. Y escucharles a ellos orando preguntando a Dios si el mensaje era verdadero me senti super cerca de mi padre celestial.

Tambien me dio mucho gusto ver a otro investigador en la Iglesia, el se llama Walter y poco a poco esta ganando un testimonio del libro de mormon y siento mucho amor por este Señor, siento muchos deseos de que el disfrute de las bendiciones del evangelio. El nos dijho que esta muy agradecido po todo lo que le estamos enseñando... La verdad yo siento el espiritu cuando enseño a lñas personas, ni siquiera pienso en lo que tengo que decir pero el espiritu es el maestro... Tengo que estar digna para enseñar a los hijos de Dios aqui.

 
La iglesia es verdadera, el libro de mormon es la palabra de Dios, es otro testamento de Jesucristo y otro testigo de la divinidad de Jesucristo. Lean en familia porfavor. Guardaen los mandamientos con exactitud, los momentos que mas fiel he sido a los mandamientos es cuando mas bendiciones he tenido. Si somos mas o menos fieles, seremos mas o menos bendecidos. Hay muchas bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros y se que las recibiremos si somos fieles.

Me siento feliz de estar sirviendo, a veces es dificil andar bajo el sol pero a veces ni lo siento, a veces duelen los pies pero me hace tan feliz ver a las personas que ayudo sonreir, me hace feliz ayudar a acelerar la obra de Dios aqui... 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario