lunes, 27 de enero de 2014

Dios Conoce Las Necesidades de Sus Hijos


 Bueno pues aqui va mi semana, fue muy especial, estaba anciosamente esperando esta semana porque escuchariamos a Elder Cook el Miercoles pasado. Me encanta escribirles a ustedes y contarles de mi vida, aqui tengo una gran familia, todas estas personas que necesitan el evangelio y los miembros de la rama que necesitan ser fortalecidos. El Martes hicimos desayuno para Carlos, estaba bien emopcionadao, bien feliz, dijo que nunca antes alguien habia cocinado para el, pues lo hicimos porque dijo que deseaba omelette el Lunes en la noche que le visitamos pero no podia comerlo porque no habian de esas cosas en su casa asi que como nosotros teniamos algunas cositas ahi en la casa, se lo hicimos bien rico y pues mi compa cocina muy bien asi que nos beneficia eso. Y en la noche hablamos con el de la expiacion y en como podemos ser perdonados de nuestros pecados, el dice que lleva algo dentro de el que no debio haber hecho y pues le comparti mi testimonio de Jesucristo y le dijeque le prometia que no importaba lo que el haya hecho, el podia ser sanado de su alma, y senti que hable con mucho poder y autoridad y se lo dije con todas las energias de mi alma y el casi empezo a llorar. En verdad no me aguanto para el dia en que el descienda a las aguas del bautismo.

Evelyn y Daniel se bautizan esta semana, estoy super feliz por ellos, su mami va a estar ahi y otros de su familia, va a ser super! Evelyn queria que yo la bautizara jajaja bien bella, les quiero muchisisisisimo a ellos, son ninos y a veces cuesta con ellos pero en realidad me admira su progreso, les dejamos que lean versiculos del libro de mormon y se los terminan aprendiendo de memoria.

El miercoles con elder Cook, fue magnifico, nos levantamos a las 3 de la manana para tomar el bus de las 4 y llegar temprano a la capital, fue tan inspirador, en verdad senti que es un testigo especial de Cristo, nos dio la mano a mas de 700 misioneros y fue un gran banquete espiritual, mi alma se lleno de mucha humildad.

Amo a mis presidentes de Mision, me hace mucho bien hablar con ellos, tuve entrevista con el y me dio muy buenos consejos para mejorar la ensenanza a los investigadores. Le comparti mis metas y me ayudo tambien dandome consejos para llevarlas a cabo, al orar pidio para que yo ensenare con todo poder y autoridad, senti mucho su amor cuando pronuncio esas palabras.

El Viernes le ayudamos a una investigadora a picar verduras para el 15 anos desu nieta, todos estaban bien agradecidos de que llegamos y pues al cortar verduras tambien compartimos de la iglesia y habian muchas personas ahi, el Sabado aprendi a hacer tortillas al estilop Chapin, me costo un poco, y el otro dia ya habia intentado pero el sabado me salian mejores, asi que ayudamos a otra investigadora a sacar tortillas porque estaba en apuro.

Ayer se le extendio llamamiento a una de mis conversas, a la hermana Delmy Interiano, va a trabajar en la primeriia, la amo mucho... Me encantaria que ustedes la conozcan, esque ella es tan buena y tan humilde, y esta tan dispuesta a ayudar, nos ayuda tambien con su testimonio. Tambien ensene a la primaria acerca del dia de reposo y les ensene a los ninos a hacer un piano de origami, y estaban super felices, estamos apoyando a la primaria tambien en la rama porque la maestra tiene mucha carga. Asi mismo visitamos a una investigadora ayer por primera vez, compartimo y al final le pedimos que ofreciera la ultima oracion de rodillas y empezo a llorar y dio gracias a Dios porque habiamos llegado porque dice que tiene problemas en su familia. La verdad es que Nuestros Padre Celestial conoce cada una de nuestras necesidades, asi como hoy en dia muhas personas pueden comunicarse por medio de satelites einternet, asi nuestro padre celestial que es el dueno de la ciencia se puede comunicar con todos sus hijos al mismo tiempoy sabe de sus necesidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario