miércoles, 14 de enero de 2015

Semana Bonita

Pues esta semana fue muy bonita. Trabajamos tan duro, yo anduve muerta cada dia pero trabajé con todas mis fuerzas por encontrar y enseñar. 

Esman dió la clase de principios del evangelio este Domingo, lo hizo muy bien. Tiene mucho talento el patojo. Satanas sabe que el tiene mucho potencial y le ha atacado mucho. Eso me pone triste pero ruego que el sea sabio y haga lo correcto.

Mixco es lo maximo, hay tanto por hacer y luchar. Tuvimos muhco éxito esta semana. Mi compa trabaja duro y eso me gusta mucho. Es perfecto. Ella es increible, es una excelente compañera y amiga para trabajar en esta obra.

Esta semana aprendi que Dios nos da lo que necesitamos en su momento. El sabe cuando. Aprendi que no debo dudar porque la duda debilita la fe. Debo siempre estar concentrada en buenas obras para que Dios me ayude mas porque el ojo de la fe requiere mucha concentracion. Tambien comprendi que no vale la pena cambiar lo que uno quiere hoy por lo que puede tener en el futuro. Es decir que vale la pena ser fuerte ante la tentacion, aunque todos los demas se burlen de uno o nos sintamos mal pero lo importante es que hagamos lo correcto. Por hacer lo correcto siempre siempre nos vamos a sentir bien. Asi que yo quiero hacer las cosas bien y leer las escrituras, orar cada dia y asistir al templo con frecuencia cuando regresa de la mision.

El Obispo nos invita a pastel para celebrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario