martes, 6 de enero de 2015

No Dudar

Pasamos tranquilo el 31.
Nos subimos al techo a ver las luces fue super calidad. Hací muchísimo frío.

Un gran milagro. El Sabado estabamos en divisiones... Yo queria trabajar muy duro y con mucha fe. Ore al Señor para arrepentirme y ser mas digna de su espiritu y El me llenó de mucha fe.
Fuimos a compartir un mensaje con una familia y luego no sabia adonde podiamos ir para enseñar a alguien con potencial a progresar. Se me vino el nombre de un contacto a la mente y decidimos ir a buscarle... No teniamos su direccion pero solo sabia mas o menos por donde era. No la encontramos y en esoo decidi llamarle por telefono y cuando le llamé a Wendy (asi se llamaba el contacto) me dijo que iba a salir a encontrarnos y resulta que estabamos frente a su casa!!! Fue increible. Entramos a la casa y parecia que toda la familia nos estaba esperando. Compartimos, les desafiamos al bautismo y vinieron a la iglesia ayer, en la tarde les visitamos y pusimos fecha bautismal con ellos para el 24 Enero.

Yo se que si no dudamos nada y reemplazamos nuestro temor con la fe en Jesucristo, grandes cosas pueden pasar. Esta semana aprendi acerca de la fe en el Libro de Mormon. Y me siento mas llena de fe que nunca y siento quie hasta tengo mas fuerzas para continuar y trabajar hasta el ultimo dia de mi mision. Dios me ha dado mucho y yo tengo que devolverle porque al ver hacia atras el me ha dado padres, hermanas, educacion, buenos trabajos... Todo lo que le he pedido, asi que yo y ustedes tambien tenemos que servirle y ayudarle y aprender a amar a Dios por sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario