lunes, 2 de enero de 2012

Algo Mágico y Esporádico



Me despedí y me subí al autobus, tan satisfecha de los momentos compartidos y de lo feliz que fui porque en verdad fui de lo más feliz, creo que experimenté una de las mejores felicidades en mi vida y me sentí profundamente agradecida por mi vida que tengo para tener gozo.




 A pesar de que las calles se parecían mucho a las de mi tierra yo no podia dejar de admirarlas y observar a la gente. De camino al aeropuerto rodeada de personas partiendo a diferentes destinos, talvés a una vacación y yo de regreso a mi otra realidad… No me quejo de ella porque es de lo más grandioso. Soy de las personas que hasta las cosas mas pequeñitas y los detallitos de la vida la hacen muy feliz, me hacen sonreir y a veces hasta llorar porque traen mucha alegría a mi corazón… Al pensar en eso me puse a llorar porque todo ahí me hizo así de feliz, desde lo mas pequeñito hasta lo mas grandioso y mi corazón se enamoró de todas las cosas de ahí y eso fue lo más estupendo!

Un día hace algunos meses me imaginé lo súper que sería estar ahí y que me cantaran unas rancheras y yo cantar con ellos a todo pulmón también y justamente así sucedió y eso fue lo que me llenó tanto de emoción… También me imaginé un día con un chico lindo de ahí que me llevara a bailar y eso también sucedió y fui de lo más feliz… ¿Me gustas? ¿Te gusto? Sí, vamos a caminar y háblame de tu vida, ¿Cuáles son tus planes en la vida? Y empecé a hablar… Tengo tantos planes pero solo me quedé en los más próximos como de aquí a 5 años. Era un día tan precioso, el clima perfecto, buen viento y buen sol. La compañía fue soñada, me reí demasiado! Y es que no podría creer que la vida fuera tan amena y tan relajada en ese momento… Quise que eso fuera para siempre, pero al menos me lo traje conmigo… Llegó, bailamos, nos acercamos, nos abrazamos y nos tomamos de la mano… Empezó a llover un poco Todo tan mágico y esporádico…

Y muchas otras cosas me he imaginado, las he soñado… Y han sucedido, por eso estoy segura que todo lo que anhelo y sueño será realidad en algunos meses o quizás en algunos años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario