martes, 17 de enero de 2012

Tranquila camila!

A veces, la solución a nuestros problemas 
es mas sencilla de lo que parece.




Ay! Y es que cuando vi su mensaje pensé que era algo simple pero cuando escuché el mensaje de voz que me dejó me frikié totalmente e inmediatamente me sentí muy agobiada y muy ansiosa, no me aguantaba para llegar y resolver el problema pero primero tenia que terminar lo que estaba haciendo, sin embargo no podia dejar de pensar en la solucion que yo le podria dar y sentí algo pesado en el pecho, ese sentimiento pesado de angustia… Entonces me dije a mi misma, que me acostumbro tanto a que todo marcha constantemente y muy bien gracias a Dios pero de la nada sale algo que me mata y me hace sentir que todo se me puede derrumbar pero en ese mismo momento pensé en las ocasiones que me ha tocado experimentar lo mismo y que lo que me hace sobrepasar la adversidad es mi actitud positiva y mi estado sereno. Entonces empecé a respirar profundo y a decirme a mi misma que todo estaría bien y entre mas inhalaba sentia que el sentimiento de angustia se hacia menos pesado. Cuando me sentí lista para ir y dialogar acerca del problema me fui, hablamos y expliqué mis razones serenamente hasta llegar a un sano acuerdo. La persona se quedó muy tranquila y contenta conmigo y al final me di cuenta de lo que siempre me doy cuenta… que no habia nada grave por lo que alarmarse. Y es cierto! Siempre tendemos a desmoralizarnos y a hacernos una gran drama innecesario. Hay que guardar la calma! Tranquila camila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario