lunes, 13 de agosto de 2012

Erase yo una vez...

Erase yo una vez compitiendo en atletismo... Erase yo una vez compitiendo en tennis... No hay mejor satisfacción que ganar sabiendo que uno se ha preparado para ganar y que merece ganar. Tanta es la preparación que consientemente uno se siente invencible.
Erase yo un vez...

He entrado a un mundo competitivo dentro ya de un mundo super competitivo, en el que la preparación y la dedicación son lo que llevan a los mejores resultados. Me gusta pensar en que nada bueno llega fácil y una de mis citas favoritas es esta:
 "El precio de las cosas buenas, se paga por adelantado." - David A. Bednar.
Sacrificios hechos hoy son el resultado del futuro. La universidad me está requiriendo mucho, más que ninguna otra época en mi vida. Y hay cosas que me cuestan, cosas que se me hacen muy fáciles de dominar y otras cosas que deveramente requieren extra estudio para poderlos alcanzar a entender. Tengo que esforzarme tanto. Se que el resultado de un test no mide enteramente lo que sé y comprendo pero se trata de dar lo mejor de mí consientemente y renunciar a muchas cosas al poner lo que es más importante hoy primero. Es un reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario