miércoles, 15 de agosto de 2012

Llamemole Día Cero

Lo puedo sentir! Esto va a estar super!

A 33,110 pies de altura!

Estoy en el avión ahorita. Estaremos viajando bastante asi que creo que estaré tomando el tiempo para escribir cada vez que nos estemos dirigiendo a algun lugar para que pueda mantener esta loca y memorable aventura un poco actualizada.

Tuve un excelente fin de semana despues de un ridiculosamente ocupado y loco ciclo de la universidad. Todo empezó con la fiesta de graduación de Kelvin y Franklin. El siguiente día fuimos a almorzar en su honor a uno de mis restaurantes favoritos, Tucanos! Super rico! Me encanta el pao de queijo! Despues de eso regresé al trabajo y dedidí irme a Salt Lake para parrandear con mis queridos amiguis y hablar mas con Andrea acerca de nuestro trip ya que ambas estábamos en la universidad todo este tiempo y apenas salimos el Jueves y era dificil de coordinar algunas cosas ya que nos tomaba mucho de nuestro tiempo jaja!

Ok asi que el trip en si ya estaba planeado pero teníamos que hablar acerca de algunos planes B en caso de que las cosas no resultaran como planeadas y cual sería nuestra actitud en cuanto a los problemas que surgieran, lo cual es muy bueno de considerar en cualquier trip!

Bueno pues pasamos el fin de semana haciendo las cosas que mas nos gustan, como comer sushi! Nuestro querido amigo David Polk se nos unió a nuestra diversión. David es un excelente chico, originario de Florida y con sangre gringa y vietnamis, lo queremos muchísimo! El es tan bueno con nosotras y nos consiente mucho :) Juntos la pasamos re bien! David es muy inteligente, super chevere, relax, espiritual, talentoso, y se ríe por todo lo que decimos. Nos matamos de la risa todo el tiempo! No lo habíamos visto en mucho tiempo porque estaba haciendo estudio de intercambio en Argentina. El estudia arquitectura y es un estudiante muy sobresaliente. Planea en asistir a Harvard o a UC Berkeley para sus estudios de post grado. Quiero que el diseñe mi futura casa!

Anoche, David y Andrea me recogieron para llevarme a Salt Lake y estar lista el día siguiente para ir al aeropuerto. Nos fuimos a dormir super tarde platicando como siempre hasta tarde! No fue dificil despertarnos temprano. Es emocionante compartir un viaje al lado de alguien que es bastante similar a vos y que le gusta casi las mismas cosas que a vos te gustan.

David llegó a buscarnos para llevarnos al aeropuerto en la mañana. Pasamos a comprar desayuno para llevar, llegamos al aeropuerto a tiempo. Estábamos pasando por seguridad cuando uno de los oficiales nos detuvo por nuestros dos apellidos. O sea he nuestros tickets de vuelo solo tenían nuestro primer apellido pero nuestros ID's tenían nuestros dos apellidos y el oficial quería ver los dos apellidos en el ticket también! Lo cual me pareció ridículo porque siempre he viajado con solo mi primer apellido en mi ticket de avión, además estamos en los Estados y aquí solo se usa un nombre y un apellido! Y hacen eso donde quiera que voy!

Asi que tuvimos que correr adonde nos registramos para obtener nuestro ticket y ver si podían hacer algo al respecto. Dijeron que podían arreglar el de Andrea pero no el mío. Le dije a la asistente que me regresara mis documentos y que los de seguridad me tenían que dejar pasar porque nunca me habían hecho algo asi antes y además ya eran las 11:08 y nuestro vuelo se iba a las 11:30 AM! Aai pero medio me frustró el hecho de pensar en tener que esperar por el siguiente vuelo que saliera y no sabía cuanto eso tardaría. Así que pensé, "No, nosotros nos vamos porque nos vamos. Nuestros planes no pueden ser frustrados!" Así que nos quitamos los zapatos y le dijimos a toda la gente que nos dejaran pasar primero en la línea porque sino íbamos a perder nuestro vuelo la gente estuvo bien al respecto y pasamos con otro oficial y ni me dijo nada por mi ID! Así como siempre ha sido! Así que pasamos súper rápido por seguridad y nuestra puerta estaba súper lejos. Tuvimos que correr rápido y llegamos a tiempo a tiempo para tomar nuestro avión. Siii! Lo hicimos! Eso fue parte de la aventura. Súper loco! Comimos nuestro desayuno en el avión pero ya bien frío :(

Aterrizamos en Denver, Colorado. Esperamos un buen rato por nuestro próximo vuelo así que fuimos a explorar las diferentes tiendas y tomamos unas cuantas fotos. Los aeropuertos siempre tienen buenos diseños donde se pueden tomar buenas fotos.

Súper! Comimos súper rápido ya que serian 4 horas de vuelo a la Ciudad de Nueva York. Estamos muy emocionadas! Ahora si puedo sentirlo! Esto va a estar bueno! Me encanta esta sensación! Me encanta estar lejos de mi realidad y admirar y disfrutar la vida en una forma distinta. Me encanta la diversidad! No me aguanto para ver las luces de Nueva York desde arriba!!!

Primera parada: Nueva York. Va a ser mi segunda vez en esa hermosa ciudad y será la primera de Andrea. Le va a encantar tanto como a mi. Me encantaría vivir ahí en el futuro.

2 comentarios: