miércoles, 1 de agosto de 2012

Eternamente Agradecida

Estoy muy agradecida por los padres que tengo. Me siento muy feliz cuando hablo con ellos, ellos son mis amigos de verdad. Ellos me dan ánimo para que yo pueda enfrentar la vida. Me han cuidado y hecho muchos sacrificios por mí.


Graduación
Dios me amó mucho que me dió los padres que tengo, y por eso estoy eternamente agradecida. Ellos no son perfectos pero son perfectos para mí a pesar de todo. Los extraño muchísimo. A veces quisiera solo irme y comer de la comida rica de mi mami o hablar con mi papito acerca de la vida para mientras que llueve un rato (más en esta época). Hay muchas cosas que extraño de mi familia pero ni modo, esto es parte de la vida. Algún día iba a tener que irme de la casa de todos modos, ya sea por matrimonio o por cualquier otra razón. Es parte de la vida...



Así quizá como pasó en el cielo... Anhelo volver a casa. No hay nigún otro lugar como el hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario