martes, 2 de abril de 2013

25 Aspectos Personales

Aspectos Personales
  1. No me importa no tener un final feliz pero sí una buena historia.
  2. Me han dicho cómo tengo que vivir para ser feliz, pero a veces prefiero improvisar.
  3. No quiero quedarme sentada, quiero hacer algo que nunca me haya atrevido a hacer.
  4. Me gusta hacer reír a las personas por simple placer auditivo :)
  5. Prefiero irme antes de ser dejada.
  6. Soy seca, dura, y cortante cuando quiero. Son pocas veces, cuando ya no quiero permitir que se aprovechen de mi nobleza, eso no es justo. Es bueno dar lecciones que nadie más se atreve a dar.
  7. Creo en el amor a primera risa.
  8. Creo firmemente que no es necesario el roce de los cuerpos para sentir verdadero amor.
  9. No busco agradecimientos, si hago el bien, considero que lo hago para mí misma.
  10. Por amor, soy capaz de hacer cualquier cosa. Comprobado.
  11. Me suelo enamorar como ya nadie se enamora.
  12. No me gusta tener una personalidad solo para agradar a los demás. No me gusta que me traten de agradar, no es necesario.
  13. Me ahogo en un vaso de agua; cuando me doy cuenta de lo absurdo del caso, me tomo el agua y vendo el vaso.
  14. Me gusta vivir días maravillosos sin que suceda algo espectacular. 
  15. Me hes más fácil decir que estoy bien que explicar por qué estoy mal... Además, al fin y al cabo terminan siendo cosas que solo yo apenas entiendo. 
  16. Mi vida vuelve a tener sentido cada vez que tomo leche con chocolate.
  17. Nunca espero llegar a matar con un arma, pero sí con un beso como para dulcemente partir un corazón.
  18. Me gusta escuchar, pero no siempre creo.
  19. La locura ha llegado a ser un placer que solo locos como yo han llegado a entender.
  20. Quiero que el mundo vuelva a ser cursi y que la humanidad recupere el sentido romantico de la vida.
  21. Prometo olvidar y cumplo.
  22. Nací para ser real, no perfecta.
  23. Estudio y trabajo. En mis tiempos libres me dedico a ¡conquistar el mundo!
  24. No me gusta humillar a nadie.
  25. No quisiera envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario