lunes, 1 de abril de 2013

¿Cambiante Yo?


Pues después de muchos momentos de claridad que llegaron después de mis imaginaciones y fantasías, reconocí que existe una convicción por la que hay que luchar ya más en serio, esa convicción de buscar un 'yo,' aceptar ese 'yo,' y darlo a conocer tal y cómo es.

¿Cambiante yo?

¿Qué decirte? Cambio a cada rato. Le dije que se fijara en mis fotos de antes y que las comparara con las de hoy, se pueden ver cambios muy graduales...

Me preguntó si también mi personalidad ha cambiado con el tiempo, le dije que 'no' porque hace diez años recibí muchas cartas de mis amigas del colegio que decían, "nunca cambies," jajaja y decidí hacerles caso.

Extrovertida e hiperactiva desde muy peque, siempre con la boca abierta "riéndome."

He Cambiado

Lo que me ha cambiado ahora es la mente, se me ha abierto y expandido un poco más, ahora acepto al mundo como es, sin ningún miedo. Más que eso, me preocupa aceptar la realidad y los vacíos que hay por llenar. Vengo de un país que en su mayoría enseña a aprender con los ojos vendados, me he vuelto en contra de ese método. Es bueno conocer lo suficiente, pensar fuera de los dogmas, y buscar la verdad por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario