sábado, 25 de mayo de 2013

¿Quien Era Yo?

No siempre se logra hacer algo bien en el primer intento, de hecho, todos dicen eso siempre. Todos los obstáculos, caídas e intentos fallidos llevan a algo mejor si se sigue perseverando, para eso están hechos. A mí me trajeron hasta aquí.

¿Quien era yo antes del día en que ví tu hermoso rostro? Ahora lo veo todos los días y se que soy muy afortunada, quizá la más afortunada por eso. Me fui a buscar algo real, estaba cerca de encontrarlo y te encontré a vos. Prontamente mi fe se rompió y la dejé irse por el aire, cuando desperté ya estabas ahí parado.

Al siguiente día al despertar nuevamente, seguías parado ahí. Por eso digo que no hay fortuna como recompensa al final del camino, no hay forma de regresar a un sueño una vez ya hayas despertado, lo mejor sucede en medio de nuestros caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario