domingo, 23 de junio de 2013

Con Lo Poco Y Con Lo Mucho

La esencia de la vida para mi consiste en caminar descalza, en comer en la calle, en salir de viaje y acomodarse en algún lugar para aventurarse y dormir en el suelo, en tomar fotos, en saludar a la gente, en escuchar el silencio del bosque, en reirse sin parar, y en cosas así con todo lo que tengo sin darme cuenta de lo que no tengo.

Con lo poco que tengo y con lo mucho que tengo

Suficiente... Aun no he tenido la oportunidad de hacer lo que son capaz de hacer la mayoría de madres de familia. Con $10 compran y cocinan para una familia, y les dura hasta unos días. Lo que si puedo hacer es ser feliz con lo poco y con lo mucho que tengo sin necesidad de algo más. Eso he logrado poder hacer y he sido feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario