miércoles, 31 de julio de 2013

Todo lo Bueno en la Vida Te Despeina

Deja que la vida te despeine
Mafalda dijo: "El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina."
  • Reírte a carcajadas, despeina.
  • Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
  • Quitarte la ropa, despeina.
  • Besar a la persona que amas, despeina.
  • Jugar, despeina.
  • Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
  • Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Concuerdo con mafalda... Entregate, come rico, besa, abraza, baila, enamorate, relajate, viaja, salta, acostate tarde, levantate temprano, corre, vuela, canta, ponete linda, ponete cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, ¡deja que la vida te despeine!

Esas son las otras reglas que rigen mi vida.

A lo cuál añado lo siguiente:


A la tierra le da gusto sentir tus pasos sobre ella y al viento le encanta jugar con tu cabello. Si estás deprimida es porque a lo mejor estás distraída.


domingo, 28 de julio de 2013

A Ellas También les Hablo de Vos

Entonces supe que no eran sus ojos, sino su mirada. No tuve el valor para no sonreirle, pues tuve todo los motivos para hacerlo. Vino a la carrera a decir hola y adiós; siempre anda ocupado tratando de cambiar el mundo. Brilla. Verle significa quererle y me dan ganas de hacer cualquier cosa para que la vida me permita entender al mundo con él. Me gusta eso que le encanta leer... Y se va al parque a llenarse de buenos pensamientos. Es sencillo, pero no aparenta serlo. No se complica. Va lento por la vida porque va lejos. Me inspira.


Escuchando su opinión

domingo, 21 de julio de 2013

Ya No Es Romeo

Citando a Sarita, "Desde hace mucho tiempo que me dedico a ignorar la opinión ajena. No todo lo que la gente llama "importante," es importante para mí." En bien o mal, a veces me olvido de todo y de todos, pero siempre todo me importa y todos me importan. Libre. No espero nada de nadie y simplemente soy feliz dando de mí a quien necesite o le interese recibir. Él o La que busca; conmigo encuentra.

Y en el romance... Pues... "Después de una desilución ya no me queda mucho," escribió mi amiga Sarita; pues si, me siento identificada. El amor no se mendiga. Al despertar cada mañana, Romeo ya no es el primero. Mi mente se ocupa del clima, del trabajo, de la vida, y de las cosas que me encantan hacer. Ya Romeo no está presente, no como antes. Las tardes llegan a cambiar tambien, ya no es Romeo quien quisiera que se siente a mi lado para despedir el sol. No me hace falta... No como antes. Y en la noches ya no me acuerdo de Romeo tampoco, lo olvido y duermo como si nada... Soy de las que ama más que cualquiera y te olvida como a cualquiera. Eso si, si un Romeo me dice, "espera"... Detengo toda la vida.

Conclusión y recomendación: Jorge Luís Borges dijo: “Y después de un tiempo [...] uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores.”



domingo, 14 de julio de 2013

Una Gran Ciudad

He aquí un poco de mi en San Francisco. Me encanta la ciudad, es hermosa. A la vez, se me hace muy romantica. Los lugares tienen una excelente atmósferaa, hay mucho que ver y hacer... Es mucho de mi estilo. Mucha diversidad. Siempre que visito esta ciudad me lleno de una sensación muy bonita, dificil de explicar.

Este es un video que hice para presentar un poco de lo que es San Francisco.




sábado, 6 de julio de 2013

Madre Tierra

El tiempo ha pasado muy rápido. Hace poco tiempo participé en el placer de mi tierra por sentir mas pasos sobre ella. Vuelvo pronto a ella para volverla a abandonar por otra buena causa. Nunca la olvido, siempre en mi corazón.


Madre selva en mi madre tierra

miércoles, 3 de julio de 2013

No Lo Niego

Las experiencias en el romance me han llevado a aprender a no permitir ocultar mis pensamientos ni sentimientos por muy absurdos o tontos que parezcan. Sin embargo, a veces no suele ser muy conveniente decir todo lo que uno siente. Es mejor detenerse y pensar si en realidad esa persona merece saberlo.


En lo personal, no niego que me encanta un hombre que sabe besar muy bien. Me refiero a que lo hace con ternura y delicadeza. No lo hace por satisfacer sus necesidades lujuriosas, sino por expresar lo que lleva dentro. Eso lleva la relación a otro nivel. Y es eso exactamente lo que más cautiva a una pareja. Y es tan tan importante. No se suele hablar mucho de eso, pero con las experiencias de mis amigos y amigas casadas afirmo lo importante que es tener esa quimica.

No digo que hay que vivirsela besandose dia y noche, no en lo absoluto. Eso arruina la relación porque se vuelve una dependencia física mas que en una necesidad de amar y ser amado. Se trata de tener un balance y hacer actividades que no involucren mucho el contacto físico... Es de hacer actividades que involucren el desempeño de ambas almas y que sean las almas las que se conozcan... Luego sus almas harán lo suyo, para cuando llegue el momento del deseo carnal, no vayan a hacer el amor, ya que el amor será quien los hará.


La mirada y la sonrisa es lo que me mata.