domingo, 21 de julio de 2013

Ya No Es Romeo

Citando a Sarita, "Desde hace mucho tiempo que me dedico a ignorar la opinión ajena. No todo lo que la gente llama "importante," es importante para mí." En bien o mal, a veces me olvido de todo y de todos, pero siempre todo me importa y todos me importan. Libre. No espero nada de nadie y simplemente soy feliz dando de mí a quien necesite o le interese recibir. Él o La que busca; conmigo encuentra.

Y en el romance... Pues... "Después de una desilución ya no me queda mucho," escribió mi amiga Sarita; pues si, me siento identificada. El amor no se mendiga. Al despertar cada mañana, Romeo ya no es el primero. Mi mente se ocupa del clima, del trabajo, de la vida, y de las cosas que me encantan hacer. Ya Romeo no está presente, no como antes. Las tardes llegan a cambiar tambien, ya no es Romeo quien quisiera que se siente a mi lado para despedir el sol. No me hace falta... No como antes. Y en la noches ya no me acuerdo de Romeo tampoco, lo olvido y duermo como si nada... Soy de las que ama más que cualquiera y te olvida como a cualquiera. Eso si, si un Romeo me dice, "espera"... Detengo toda la vida.

Conclusión y recomendación: Jorge Luís Borges dijo: “Y después de un tiempo [...] uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario