miércoles, 3 de julio de 2013

No Lo Niego

Las experiencias en el romance me han llevado a aprender a no permitir ocultar mis pensamientos ni sentimientos por muy absurdos o tontos que parezcan. Sin embargo, a veces no suele ser muy conveniente decir todo lo que uno siente. Es mejor detenerse y pensar si en realidad esa persona merece saberlo.


En lo personal, no niego que me encanta un hombre que sabe besar muy bien. Me refiero a que lo hace con ternura y delicadeza. No lo hace por satisfacer sus necesidades lujuriosas, sino por expresar lo que lleva dentro. Eso lleva la relación a otro nivel. Y es eso exactamente lo que más cautiva a una pareja. Y es tan tan importante. No se suele hablar mucho de eso, pero con las experiencias de mis amigos y amigas casadas afirmo lo importante que es tener esa quimica.

No digo que hay que vivirsela besandose dia y noche, no en lo absoluto. Eso arruina la relación porque se vuelve una dependencia física mas que en una necesidad de amar y ser amado. Se trata de tener un balance y hacer actividades que no involucren mucho el contacto físico... Es de hacer actividades que involucren el desempeño de ambas almas y que sean las almas las que se conozcan... Luego sus almas harán lo suyo, para cuando llegue el momento del deseo carnal, no vayan a hacer el amor, ya que el amor será quien los hará.


La mirada y la sonrisa es lo que me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario