lunes, 5 de agosto de 2013

Porque Así Lo He Querido

Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos meses. Me fuí de Utah; ya no volveré a vivir ahí hasta en unos dos años quizá si todo sigue saliendo como planeado. Me clavé de un chico muy lindo, pero llevamos caminos diferentes. Es dificil para mí renunciar a lo mío porque todo lo que hago es algo tan tangible; es decir, si me envisiono haciendo algo con mi vida, lo hago y se que existen las facilidades para hacerlo. Sería que él renuncie a lo suyo y yo podría acomodar mis metas, pero no perderlas de vista. Lo otro es que ya he logrado mucho que he querido, por eso estoy convencida que puedo seguir logrando y haciendo de mi vida algo que beneficie el reino de Dios en el futuro.

Nada de lo que hago es para que la gente me vea o para que la gente sienta admiración o compasión por mi. Lo hago porque se que no se trata de quien en realidad soy ni de donde vengo, lo que en realidad me define son las cosas que hago... Se que así como en todos, existen en mí ciertas características en mi personalidad que pueden servir para ayudar a otros y las quiero poner a disponibilidad de cualquier entidad, organización, o persona que pueda beneficiarse de ellas.

Soy fiel creyente que esta vida esta llena de oportunidades para aprovecharlas al máximo y exprimir el potencial divino que tenemos como seres humanos. No se trata sólo de sentarse a contemplar la naturaleza, a irse de viaje, a ayudar a la gente, a pelear por nuestros derechos... No, se trata de hacer algo por nosotros mismos y superarnos como seres vivientes en cualquier buena causa o dentro de cualquier buena causa. Las oportunidades no están ahí por gusto, el dinero no se hace por gusto, el dinero es necesario y no es malo, malo es darle mal uso.




Así mismo, hace unos meses le empecé a formar el rumbo a otra etapa en mi vida. Hice todos los movimientos necesarios que me llevaron a ser llamada a servir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Guatemala. Se con todo mi corazón y con todas mis fuerzas que lo que voy a predicar es verdadero, no me cabe ninguna duda. He estudiado por mi propia cuenta y he orado a Dios para saber si es cierto, de no ser así no sería capaz de entregar casi dos años de mi vida en esta forma, dejando absolutamente todo atras.







Lo otro es que empecé mi pasantía, una excelente oportunidad. He aprendido muchas cosas importantes, a hacer conexiones con gente importante dentro de la empresa y a buscar oportunidades de aprendizaje. Busqué la oportunidad de ir con diferentes equipos a Facebook y a Google a ver y aprender de como es todo su mambo. Observar como es un dia normal en esas empresas para el equipo de EY y saber si es algo a lo que me quisiera realmente dedicar en el futuro. Y pues mis sueños son otros la verdad, pero EY es un excelente plan de respaldo porque es una de las cuatro mejores compañías de auditoria del mundo y brinda excelentes experiencias y oportunidades de las cuales he disfrutado en este corto tiempo. Excelente lugar para trabajar sin duda.

Por otro lado, me encuentro viviendo con mi hermana, asi que disfruto de la alegria de mi sobrina tambien. Es bonito que un besito de mi hermana me despierte por la noche. Ella es la mayor representación de mejor amiga. Siempre esta ahi, y es capaz de dejarlo todo por venir a mi auxilio. Si hay algo que yo pudiera hacer para que su vida sea como ella quiera, yo lo haria. Y quiero hacerlo, en parte quiero devolverle mucho de lo que ella ha hecho por mi desde que yo era pequeña.

En fin, estoy emocionada por lo que la vida tiene guardado para mi, no estoy muy segura de lo que vaya a pasar, pero me siento muy positiva en cuanto a ello y estoy dispuesta a aceptar lo que venga. Me gusta lo que dice Jack Sparrow, dice que el problema no es el problema, el problema es nuestra actitud ante el problema. Problemas, dificultades, y cosas de cosas vendran... En la vida nos viene de todo.  La gente puede pensar o decir lo que quiera, pero eso no me importa. La escoria de la sociedad es que la gente dedique a hablar por hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario