lunes, 3 de febrero de 2014

En la Capital

Hoy fui a la capital a hacer unos asuntos de migracion, estuvo bien calidad, me gusta ir a la capital. La ciudad de Guatemala siempre me ha gustado, es super cool, ya vine tarde de alla asi que por eso estoy escribiendo a esta hora.
Este Jueves vamos a ir al templo, estoy muy emocionada por eso porque extraño muchisisisisisimo el templo, y tambien estamos preparando a nuestros conversos, la Fam. Interiano para que vayan al templo a hacer obras vicarias por sus antepasados este 15 de Febrero, el tiempo va volando y aqui pasamos muy ocupadas. Me gusta estar asi de ocupada haciendo la obra del Señor, esta obra es tan perfecta y todas mis fuerzas las quiero dejar aqui, tengo que dejar aqui mi vida.
Esta semana tuvimos los bautismos de evelyn y daniel!!! Amo mucho esos ninos, son tan nobles y lo mejor de todo es que toda su familia asistio al bautismo, eran como 8 en total. Al principio me senti un poco angustiada este sabado pasado porquye el presidente de la rama los iba a bautizar y presidir el bautuismo y a ultima hora me llamo para decirme que habia tenido complicaciones en el trabajo y que no iba a poder hacerlo, y me senti un poco mal porque en la rama no hay mucha presencia de sacerdocio y fue una bendicionm que de casualidad su suegro estaba ahi. Viajamos a Jalapa para hacer el bautismo y llevaba una oracion en mi corazon para que aunque sea el presidente Desouza pudiera salir temprano del trabajo y aunque sea llegar a hacer presencia porque no seria lo mismo sin el y a empezar ibamos el bautismo cuando el llego y me senti muy feliz. Evelyn costo bautizarla, nos tardamos como media hora porque la primera vez le quedo un pie de fuera y luego ella ya no queria volver a ser bautizada porque le tiene fobia al agua pero oramos con ella para darle fuerzas, y ella estaba llorando y al final lo hizo.
Encontramos 3 nuevas familias esta semana para ensenar, son bien calidad. En verdad hay muchas personas preparadas aqui, a nosotros nos toca buscar la inspiracion y estar preparados para ellos, en verdad los escogidos no endurecen su corazon para nada y estan dispuestos a cumplir todos los compromisos que les dejamos.
Tambien tuvimos una noche de hermanamiento el miercoles, es como una noche de hogar y llevamos un monton de investigadores, estuvo bien calidad, al principio estaba un poco raro porque no habia llegado casi ningun miembro, pero al final salio bien, hicimos juegos y nos divertimos. La verdad que tener una actitud positiva y proactiva es bastante clave en esta obra porque pasa de todo. No siempre salen las cosas como planiadas aunque uno lo de todo, muchas cosas tambien dependen del albedrio de las demas personas.
Este fin de semana me senti muy feliz de ayunar, me encanta el espiritu del ayuno. Me siento mas cerca de Dios. Y he logrado identificar como mejor desarrollar el don de discernimiento para identificar las necesidades y dudas de las personas, en el ayuno le demostramos a nuestro cuerpo que nuestro espiritu lo puede dominar. Dios sabia que una de las cosas que a sus hijos mas le gustarian en la tierra es la comida y el dinero, entonces el nos prueba con eso para bendecirnos.
El señor esta acelerando su obra, no cabe duda que esta obra es tan verdadera... amo servir aqui. Hay muchos desafios y muchas cosas que mejorar siempre. Hay dias dificiles, ya empezo un gran calor y a veces eso afecta nuestro animo pero me esfuerzo por ser mas de animo espiritual que carnal. Quiero agradar a Dios en esto, siento que no puedo hacer menos que eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario