miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bautismo de Esman

Esman se bautizó ayer. Pasó por muchas pruebas y por poco y ya no viene ayer a la iglesia para batizarse pero wow, fue el bautismo mas hermoso y espiritual que he tenido aquí en la mision. El en verdad es un alma realmente arrepentida. Cuando lo vi bajar al agua fue algo tan reverente, tan majestuoso y tan lindo!!! Y cuando salió del agua dice él que quería llorar por todo lo malo que había hecho antes. Compartió sus sentimientos despues de su bautismo y casi lloró. Fue bien especial. Siempre quise encontrar a alguien que diera un enorme cambio en su vida y que antes haya tenido un pasado oscuro. Fue tan calidad. El es lo maximo. Cuando ora el es bien sincero.

Con mi compa estamos trabajando muy duro. Ella es super. La quiero mucho. Nos llevamos muy bien y somos un super buen equipo.

Yo se que Dios nos perdona de nuestros pecados, he sentido su espiritu tan fuerte y se que estoy predicando la verdad, por eso estoy aquí. Por eso no me importa el frio o el calor. Por eso no me importa el rechazo ni nada de lo malo.

Les amo mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario