martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

La Navidad la pasamos muy bien. Ya me asusté un poco porque se viene el año 2015 y ya voy a cumplir años!!! No quiero estar más viejita. No quiero ganar más años pero ni modo.
Bueno pues se bautizó La familia Chávez. Ellos son super especiales. Les quiero tanto. Han seguido el proceso de arrepentimiento y su familia les ha apoyado. He visto enormes cambios en ellos.
Ayer me tocó discursar. La verdad es que es bastante especial poder ayudar al Señor en esta obra. Dios me ha bendecido tanto. El me ha dado tantas cosas buenas y me ha hecho abrir tantas puertas aqui en la mision como en mi vida en general. Yo se que el existe. A pesar de todo lo que me digan las personas negando lo que yo creo, muy dentro de mi se que es cierto y no puedo negarlo. No veo otro camino en el cual podamos estar que éste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario