sábado, 29 de septiembre de 2012

Como Un Billete de $20

El dinero es de las cosas de mas valor en este mundo, en este caso un billete siempre va a valer lo mismo, sin importar las condiciones en que se encuentre. Recuerdo que una vez mi mami me dió un billete de $20, éste estaba roto y le dije a mi mami que me diera otro porque no me lo aceptarían. Ella me dijo de que claro que sí me lo aceptarían porque un billete, esté como esté siempre va a valer lo mismo.

Más adelante fui viendo billetes pegados con scotch, otros muy pálidos y desteñidos, otros bien arrugados y otros tan nuevos... Y aún así ví que los aceptaban.


Así somos nosotros, sin importar lo que hayamos pasado, siempre valemos lo mismo!!! Los golpes de la vida no nos hacen más ni menos que los demas... Lo sucio que estemos tanto por dentro como fuera, lo maltratados, quebrados, debiles o pálidos que estemos siempre seguimos siendo de un valor inmenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario