domingo, 23 de septiembre de 2012

Un "Lo Siento" No Le Hes Suficiente a Una Mujer Herida

Una vez me escribió alguien y me dijo lo siguiente:

Pues siento que no basta con pedirte disculpas por telefono....
Me siento bien estupido, no puedo creer que te hable de esa forma... soy bien egoista y orgulloso. Pero de eso ya te diste cuenta, el proposito de este email es para que trates de entenderme un poquito el porque me llevo a reaccionar asi.

NO fue enojo, solo senti que se me rompio el corazon, y eso me llevo a actuar como un idiota. Lo siento mucho, no sabes como lamento el haberte reclamado injustamente algo sin sentido.
Espero me perdones. Perdoname por todo lo que te dije e hice. Tu no mereces que te traten asi. Realmente lo siento.

Pues perdonar se nos puede hacer fácil pero a veces el escuchar un perdón es como alcohol en nuestra herida porque la persona reconoce que se equivocó pero su "Lo Siento" no nos es suficiente. Tan heridas estamos que unas simples palabras sencillas de decir cuando la falta es leve llegan a parecer insignificantes como para pretender que no pasó nada; pero lo que en realidad quisieramos es que ésta persona haga un acto cariñoso para demostrar que tambien significa mucho y que sus muestras de afecto no son tan simples como un simple "lo siento" que alguien dice cuando sin querer golpea a un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario