domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi Experiencia En La Organización de Mujeres Jovenes

Escribí lo siguiente a un amigo despues de haber vuelto del campamento nacional de Mujeres Jovenes:

26 de Noviembre de 2008


La verdad que cada campamento ha contribuido a fortalecer mi testimonio, en realidad son actividades inspiradas por Dios, este fue mi 7º campamento como joven y disfrute un tanto de todo lo que pude. A mi primer campamento fui una semana despues ke me bautice, y recuerdo que pase a dar mi testimonio en el campamento, y lloré de gozo  me acuerdo que dije: "Hace una semana me bautice y se que lo que hice fue correcto". Tenía 12 años y hasta la fecha te digo que yo disfrute esta etapa en las jovenes.... pasó de todo, cosas buenas y malas pero es una gran experiencia... yo la viví al maximo y de eso estoy satisfecha... fui a todas las actividades que pude, en todo lo q que se nos pedia participar... y todo lo que pude... asi que hoy sigo en otra etapa que me toca disfrutar mas! y mucho mas!!!





Mujeres Jovenes: Defendamos La Verdad Y La Rectitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario