lunes, 10 de septiembre de 2012

Sí Puedo! Verdad?

Tengo que estudiar mucho y poner mucho esfuerzo en mis clases, en el trabajo y en mandados. Me gusta hacer lo que tengo que hacer pensando que estoy haciendo lo mejor que puedo pero que aun puedo dar más que eso. Todo lo que tengo en mente la mayor parte del tiempo es que "tengo que ser lo mejor que puedo y que tengo que dar lo mejor de mí." Es difícil y es frustrante cuando las cosas no salen como yo quiero, pero de una cosa estoy muy segura --> No ha habido un extra sfuerzo que he hecho que no haya sido extra recompensado.

No dejes que tus sueños sean solo sueños.

Esto es lo que estoy hablando:

     "Lo has hecho antes y lo puede hacer ahora. Ve las posibilidades positivas. Redirecciona la energía substancial de tu frustración y conviértelo en positiva, efective e imparable determinación." - Ralph Martson

No hay comentarios:

Publicar un comentario