miércoles, 31 de octubre de 2012

Amor Para Dar


Mañana apesadumbrada... Pues otra vez me costó levantarme... No sé por qué... Creo que ésta costumbre de levantarme a las 5 AM ya quiere tirar la toalla... Ya me desgasté creo... Se ha vuelto algo doloroso! Jajajaja! Se siente tan bien estar de pie desde muy temprano... Me siento renovada, muy ganosa, muy activa pero ya... Mas que todo muy ganosa! Si es que ganosa es una palabra... La idea es que me dan ganas de todo lo productivo... Aunque quiero un relax... Una pelicula o algo pero no hay tiempo...

Mi amigo me dijo: "Oles muy bien." Gracias, le dije. Qué bueno! Gloria al perfume! : )

Y ya, ahora y el contacto visual exitoso... Me hace pensar en ¿cuando me voy a casar? Ya en serio! Hoy sí ya... Todo mundo habla de eso! Como 6 de mis amigos mas cercanos se casaron este año... La abuela de una amiga a la que le mencioné eso me dijo "Como 6 de mis amigos se murieron este año". Cosas de la vida! Y yo bien tranquila...No me preocupo porque se que hay vida allá afuera o mejor dicho... HAY VIDA DESPUES DE UTAH jajaja! Pero cuando y con quien me voy a decidir??? Poco a poco voy entendiendolo todo... Pues la verdad es mi deseo humano, casarme! Es la etapa que siempre se me advirtió que pasaría en su debida oportunidad. Si claro, ya se que llegará tarde o temprano pero con este mi estilo de vida que aspiro, ya mas bien creo que estaría mejor seguir así de soltera. Aunque la compañía constante me haría bastante feliz de lo que ya soy.

Ya no, yo se... Es mentira... Exactamente como lo quise antes: Talentoso, con cultura, con manos bonitas, que cante o que actúe, que todo lo haga bien... Naaahh pues el hombre de la vida de uno a veces llega a ser todo lo contrario así que no me reduzco a cada una de esas cosas. Mejor un mix o algo así... Digamos con manos bonitas, que me necesite y que ¿me ame mucho? Si.. Sencillo... o ¿talentoso, con poca experiencia y muy trabajador? Como dice mi amiga, "suficiente para confiarle tu vida." : )

Lo que si es cierto, estoy lista, con los brazos muy abiertos. Tengo mucho amor para dar, ya hay que amar a alguien así de bonito y apagar las luces de mis otras ilusiones. Pues digo...

Ven y dime todas esas cosas
Invitame a sentarme junto a ti
Dejame estrechar tus manos...

Yo te escucharé con todo el silencio del planeta
y miraré tus ojos como si fueran los ùltimos de este país.

Y si cada estrella fuera una flor, te regalaría todo un racimo de estrellas.


No quiero que el sol salga...

No dejes que amanezca, no dejes que la noche cayga. Algo así...



No hay comentarios:

Publicar un comentario