domingo, 21 de octubre de 2012

Para Lo Que No Tengo Tiempo

Terminó todo y salí. Ya me iba y me preguntó si le llevaba.

- Claro, Le dije.
-Muchas gracias, me dijo. Y empezámos a hablar.

Yo apenas y podía hablar porque aun me sigo recuperando pero le empecé a compartir unas cuantas frases de sabiduría que he memorizado. Se quedó pensando. Me dijo que yo era la primera persona a la que le compartía su vida personal. Le agradecí por confiarme y le dije que podíamos hablar cuando quisiera. Me maravilló su actitud ante la vida y su ambición. Que buen hombre, dije. Como los que me gustan. Ahí quedó.

Lauren vino, nos reímos fuerte y hablamos mucho. Ella siempre inspirandome y brindandome de su sabiduría. Hablamos de buenos libros y de cosas que las personas hacen para lograr ser mas exitosas.

Luego en la noche me ví con los "nuevos" amigos. Rápido nos caímos muy bien desde hace ya varios días. Qué feliz me sentí. Una linda sensación. Todos tan buenos y chistosos como todos los amigos en mi vida, gracias al Santísimo.
Me pidieron que les contara chistes. Ja ja ja ¿A quién le dijeron? Empecé a reirme tanto y ni siquiera había empezado a contar el chiste. Gracias, buenas noches.

Ya en mi cama, el otro me manda un texto y me pregunta que si estoy ocupada... ¿Qué pregunta es esa? Sí me necesita, no estoy ocupada! Pero si quiere hablar debilidades e incoherencias para las cuales ambos somos muy buenos y nos reímos sin cesar; No, no tengo humor de ese tipo cuando tengo que obedecer a mi cansancio... No no no. Para lo que no tengo tiempo ahora es para que me lo quiten sin razón. Así de simple. Hay un libro que se llama, "No digas si, cuando lo que relamente quieres decir es no." Ya lo leí. Muy bueno.

Luego me dijo, "ok no te preocupes solo te quería saludar." Aja, claro que no. Se que querías hablar. Me dijo que sí, que se sentía triste pero que mejor me hablaba otro día." Le repetí que si necesitaba hablar que claro que le escuchaba pero insitió en que no. Bueno, no es la primera vez que me pasa eso con la gente. ¿Rogarte yo? No. Ya sabes dónde estoy.

Me molesté un poco por sus preguntas con muchos rodeos. Me gusta que vengan a mí y vayan al grano. Una amiga soy y estoy ahí. Voy y vengo a tí. Ya lo sabes. ¿Me la vivo ocupada y a veces ermitaña? Sí. Pero ya sabes dónde estoy y no admito caprichos, pues creí que eramos amigos... Talvés no lo tenga muy claro. A lo mejor..., Le saludo a menudo para que sepa que le aprecio pero he tenido que entender que la gente también tiene que dar de si mismos y hacer un pequeño esfuerzo ante la situación. Es cierto, a veces mucha gente no tiene a nadie, porque así lo quiere... También es su culpa. ¿O no? A veces queremos que vengan a nosotros y sepan leer nuestros pensamientos... Eso talvés solo en las películas. Hay que dar un poco mas de nosotros y aprender de la realidad de la gente que nos rodea. Estamos como estamos porque así queremos estar, pero si queremos estar en diferentes condiciones pues tenemos que movilizarnos y hacer algo nosotros mismos por cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario