martes, 30 de octubre de 2012

Es Otoño. Un Gran Silencio Umbroso




Difícil fue levantarme. El frío del final del otoño ha empezado... La realidad no me deja de gritar que debo hacer esto y lo otro...

La jefa hoy en día, tan buena y comprensiva.

Mi clase de civilización, interesante como siempre...

Mi almuerzo... Riquísimo, esa ensalada de arriba... Soy una gran fan de esas... Comí en 10 minutos y corrí de regreso a lo laboral...

Mis otras clases... Una belleza.

En Español... Estudiando al gran genio... A Lorca, mis respetos.

Mas tarde... Me eduqué y practiqué un poco mi arte... Me clavé. Luego a pensar en lo que me hacen pensar.

Ya era media noche... Caminando hacia mi auto arrepentida de mi abrigo que no calentaba nada...

Ya en casa, a lavar trastes y limpiar la cocina...

Me ví al espejo, era yo otra vez pero ésta vez de regreso, me lavé la cara... Y me apliqué la de la noche...

Todos, o al menos la mayoría ya en cama... Media noche... Empezaba otro día...

Apagué las luces y me senté en el sión...

Y mientras tanto... Escuchaba el viento de otoño y a la vez un gran silencio umbroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario