lunes, 24 de febrero de 2014

ESTOY ENTRENANDO...WHAT!!??

Ha sido una semana muy gozosa!!! He trabajado super duro y diligntemente, casi que sin parar, he terminado muerta cada noche y pudimos cumplir con unas de las metas que son mas dificiles de cumplir, y eso me ha dado mucha felicidad, me he sentido muy feliz de entregar asi mis fuerzas.

Ayer fui super feliz, tuvimos conferenciua de rama, salimos dos horas antes a buscar investigadores y menos activos para que vinieran y cuando llegamos a la iglesia Carlos me dijo que se queria regresar a su casa porque habia mucha gente y le daba miedo bendecir el pan por primera vez.!!! Ay y como los elderes ya no estan a el le iba a tocar y pues bendijo el pan por primera vez, aaaayyy yo me senti tan feliz de escucharle bendecir el pan!!! Y esta semana ya empezo a asistir a instituto y es el presidente de la clase, y va a instituto con mochila y todo. Me gozo en ver su progreso de conversion, me hace tan feliz, el ahora irradia mucha felicidad, en verdad eso me testifica que este evangelio es de Felicidad.

Estoy entrenando!!! El martes fueron los cambios y estoy entrenando a Hermana Gonzalez, de Nicaragua y ella es muy buena, le encanta el trabajo arduo, ella me dijo que le sacara el jugo y hemos andado de arriba para abajo encontrando y enseñando a personas. Ella siempre esta expresando amor sincero a las personas, estoy muy agradecida por ella, he sentido mucha unidad en las lecciones. Ayer ensenamos a un padre de familia y nos compartio una experiencia de como Dios contesto una vez su oracion y le testificamos que esos mismos sentimientos vendrian a el al leer el libro de mormon, que tambien es palabra de Dios y otro testigo de la divinidad de Jesucristo.

Tenemos bautismo programado este Sabado, es una nina de solo 9 años pero suuuuper pilas!!! Ella es increible, tiene un testimonio ya, y le regalamos un anillo HLJ y dijo que le ayuda a recordar que debe tomar buenas desicionespor muy dificil que sea, siempre le gusta orar de rodillas  y me esta ensenando mucho, le amo. Esa nina va a dar grandes frutos si siempre sigue fiel. Tambien tenemos fecha bautismal con una familia, madre e hija. su padre murio de alcoholismo hace una ano y han tenido muchos desafios y ellos dicen que en la iglesia se sienten felices cuando van y que sienten que en verdad existe una iglesia verdadera sobre la tierra..
Ay pues otra vez, fue un gran milagro escuchar ayer a Carlos bendecir el pan porque ya hay quien lo haga en la rama!!!! Mas que ya no hay elderes. Les extraño ver, hubieron muchos cambios en nuestra zona, pero los cambios siempre son buenos. Buenos misioneros todos!
Me he enfocado mucho en cumplir las metas y en aprovechar el tiempo, hemos encontrado personas de oro y otra familia que antes los elderes le ensenaban que necesitan mucho el evangelio y han intentado en muchas iglesias y con los misioneros han sentido paz con el mensaje que compartyimos que es de paz. Me encanta desgastar mis fuerzas en le trabajo de Dios, la diligencia me trae satisfaccion. Quiero trabajar fuerte todos los dias, tenemos muchisisisisimo que hacer cada dia y apenas y podemos prepararnos para dormir pero en verdad que siento que el dia ha sido eficaz y provechoso cuando terminamos cansadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario