lunes, 17 de febrero de 2014

FUE UNA EXCELENTE SEMANA

Esta semana fue grandiosa!!! Carlos se bautizo y mi companera y yo fuimos muy felices esta semana, cumplimos con nuestra meta de contactar 250 personas en la semana, 70 familias y 70 varones, tambien el estandarte de excelencia de la mision que es tener 16 lecciones con miembro presente y pudimos tener 17, eso fue la verdad un gran logro porque hemos venido luchando por lograrlo todo este tiempo y a veces tenemos planes de salir con miembros y ellos no pueden o a ultima hora nos cancelan o algo pero en verdad esta semana nos hizo muy feliz que nos acompañasen mas los miembros a salir y visitar a las personas, es que esta obra trabaja asi de la mano con los miembros y misioneros sino no se logra nada.

Lo otro es que TENEMOS CAMBIOS!!! Manana voy a tener otra compañera, y nos avisaron ayer en la noche!!! La cosa es que en el area estamos 4 misioneros, dos hermanas y dos elderes, y se van a ir 3 y solo voy a quedar yo y mi companera que aun no conozco y voy a tener a cargo toda el area por estas 6 semanas hasta que manden nuevos misioneros para la otra mitad del area... Aaaaayy voy a tener tanto trabajo!!! Y encima no se si voy a entrenar y tambien tengo que conocer y tomar cargo del area que era de los elderes, ay pues ayer casi ni pude dormir despues de esa noticia, pero estoy muy emocionada, espero que a mi companera le guste trabajar duro porque a mi me encanta trabajar duro, hablar con todos, y aprovechar cualquier oportunidad de cantar unhimno, tener una oracion y ensenar algun principio y desafiar al bautismo en la primera cita.

El miercoles tuvimos conferencia Multi Zona con Elder Ochoa del quorum de los 70 y wow!!! Me quito muchos de mis temores aqui en la obra, me siento con mas fuerza espiritual y a todos les he estado desafiando al bautismo en la primera cita, en verdad Elder Cook dejo una bendicion sobre Guatemala, dijo que sus corazones se iban a ablandar y pues en esa busqueda ando dia con dia de encontrar a los escogidos del Señor, aquellos que reconocen la voz de su pastor, mi voz es tambien su voz, soy representante de Jesucristo!!!

Carlos se bautizoooo, me hace tan feliz saber que se quiere preparar para servir una mision tambien!!! En un año, ayer llego con su camisa blanca, corbata y saco. Eso fue tan lindo, en serio, el va a ayudar mucho en la rama y pues esta bien animado y yo super feliz por ese gran paso que el tomo en su vida.

P.S. Ese perro siempre nos sigue, asi que le pusimos de nombre, Elder. Nos quiere mucho.

Esta semana va a ser bien calidad, les cuento el proximo lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario