lunes, 17 de marzo de 2014

FUE UNA SEMANA MUY PERO MUY BUENA (4 MESES)

Fue una semana muy pero muy buena, encontramos como a 18 investigadores esta semana y 3 familias pilas con las que esperamos trabajar y bautizar.

Varios de nuestros investigadores estan progresando pero tienen temor a ser bautizados, amo tanto a mis investigadores pilas, quiero lo mejor para ellos y que solo den ese paso para que vean sus vidas florecer mucho mas. El miercoles cumpli 4 meses y pues mi companera me invito a pastel de una hermana que nos da almuerzo, sus pasteles son muy buenos.

En la leccion con Walter siempre siento como el espiritu nos guia en nuestras palabras que le decimos, ni siquiera tengo que pensar en las palabras que voy a decir a las personas, solo empiezo a hablar. Cada vez me siento con menos temor de desafiar a las personas, invitarlas a que se bautizan, que asistan a la iglesia y que cumplan con sus compromisos.

Me enferme durante el fin de semana pero ya estoy bastante bien, mi companera estaba bien triste que yo estaba enferma pero se pudo desenvolver ella sola muy bien con la otra hermana de la rama que salio con ella, yo me quede con la esposa del presidente de la rama. Y pues me senti muy bien, muy atendida, me dio gripe y no podia hablar, me dolian las amigdolas y pues ya estoy bien... Y las hermanas estuvieron pendientes de mi con un remdio de chocolate, y la enfermera me dijo que tomara unas pastillas que me cayeron super bien. Mi companera es muy buena, estoy muy agradecida por ella, ella ya puede hacer todo, y siempre aprovecho cua,quier oportunidad para que ella tome las inciativas en hacer las cosas para que vaya desarrollando todas su habilidades.

Se que este es el evangelio de Cristo, se que esta obra marcha perfectamente porque Cristo mismo la dirigi, la roca de la iglesia es la revelacion y se que Dios nos conoce por nombre, no me cabe duda de eso.

Alli en las fotos fue nuestra reunion de zona, y mis pies requemados, pobrecitos y esa piñata nos la hizo Walter, es una misionera supuestamente y la reventamos en una noche de hermanamiento que hicimos :) Calidaaaaaaaad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario