lunes, 31 de marzo de 2014

SUPER CALIDAD!

Bueno pues les digo que fue una semana super calidad... A pesar de ciertos planes que a veces se caen siempre encontramos otras oportunidades de servir y enseñar a cuantas personas podemos. Tuvimos 15 lecciones con miembros y tambien hicimos una noche hermanamiento el Martes pasado y llegaron mas de 30 miembros y eso fue todo un exito porque fue muy divertido y nos edificamos entre miembros e investigadores. Los miembros hacen un gran diferencia en esta obra, nosotros solos no podemos para nada hacerlo todo.

Una cosa triste de la semana fue de que uno de nuestros investigadores se ha confundido mucho en cuanto al bautismo y ya le hemos explicado muchas veces acerca de bautizar por autoridad y el sigue necio y pues se negó a bautizarse, eso me rompe el corazon, y pues el consuelo que nos queda es saber que le testificamos con toda nuestra alma de que sabiamos que el sACERDOCIO DE Dios ha sido nuevamente restaurado sobre la tierra y que no teniamos ninguna duda al respecto.

Manana son los cambios, yo no tengo cambios ni mi companera, asi que todo calidad, pero creo que el proximo cambio si me voy a ir de aqui, va a ser muy triste porque me he encariñadoi mucho de las personas aqui pero los cambios son siempre para bien.

El Viernes ibamos a buscar a una familia en la tarde, pero nos confundimos y fuimos a ver otra familia que creimos que eran los que buscabamos pero como es Dios que al llegar, nos recibio una muchacha y ella estaba bien contenta y amable al recibirnos... Le explicamos el proposito de nuestras visitas y en eso saque uno de los folletos que andamos del plan de salvacion, le dijimos que en una de nuestras lecciones ella aprenderia por que estaba aqui en la tierra y cual era el proposito de su vida y ella empezo a llorar, dijo que necesita saber por que a veces solo tiene que sufrir y sufrir. Y pues esto me enseña dos cosas, 1 que Dios nos sirige por medio de su espiritu a personas que no conocemos que necesitan el mensaje del evangelio y 2 que las personas tienen un espiritu hambriento y sediento en cuanto al conocimiento de sus vidas y del propositoi que tenemos aqui en esta tierra.

Se que el evangelio que llevamos todos los misioneros es el evangelio eterno, es el evangelio de salvacion. Se que no solo tenemos que aceptar a Cristo y ya seremos salvos, sino que debemos sacrificarnos y entregarnos pòr cumplir sus mandamientos y servir a nuestros semejantes.

Ahi en la foto estamos con Fam. Gomez Santiago, son tan calidad ellos, estan pasando por muchas dificultadoes despues de como 3 meses al fin vinieron a la iglesia el Domingo. Y ahi tambien estoy con el hermano Walter, super calidaaaaaaad. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario