lunes, 10 de marzo de 2014

Una de Esas Semanas Tambien Pero Siempre Muy Buena

Fue una semana un poco variada, con los elderes ya nuevamente en el area, nosotras habiamos trabajadop mucho su area y teniamos investigadores super pilas ahi, bien calidad, ahora de nuevo a echarle ganas a nuestra area. Mis zapatos estan todos desgastados ya, pronto les envio una foto de mis piecitos y mis zapatitos de colochito que ya estan por morir, super desgastados del pueblo, mucho caminar y tambien las faldas se me desgastan de atras cuando me siento porque hay dias que tenemos leccion tras leccion y encontramos a personas para ensenar casi sin parar y pues esta semana fue variada como dije porque logramos exito en otros aspectos que no habiamos logrado antes pero bajamos en otros aspectos.

Hicimos servicio a una familia, los de la foto. Familia Castro, son investigadores, la hermana tiene tornillos en su pie y le cuesta limpiar su casa que es bien grande, fuimos y le quitamos toooodas las telas de araña y le barrimos el patio, ellos estaban bien contentos que le ayudamos. Tambien le caimos de sorpresa a familia delacruz, son los de la foto en la mesa, y solo llegamos a vberles por la manana, estaban atrasados con la limpieza y les lavamos los trastes y les barrimos la casa y estaban felices luego.

Tuvimos conferencia de zona tambien, estuvimos la zona Jalapa y zona Jutiapa, bien calidad, recibimos gran instruccion para trabajar mejor ayudando a los hijos de nuestro padre celestial aqui y pues me siento muy contenta. Estamos enfocandonos en bautizar y retener y pues aqui en Monjas se necesita mucha retencion, asi que estamos trabajando mucho con los recien conversos y menos activos mientras encontramos nuevas personas para enseñar.

Mi companera es super pilas, me encanta que esta dispuesta a trabajar duro, por muy dificil que sea y debajo de este sol que hace que nos acabemos nuestra botella de agua en dos horas. Ayer me asuste un poco, nos encontramos con un borracho mientras buscabamos a una familia nueva, lo bueno que andabamos con una miembro de la iglesia, Hermana Delmy Interiano, nuestra conversa que de hecho dio un discurso ayer, su primer discurso y fue muy lindo, ella es tan pilas, tan especial. Y pues este borracho estaba enojado con nosotras de que andabamos buscando personas para ensenar y me asuste un poco porque trato de pegarme pero a tiempo salio otro muchacho y lo saco del lugar donde andabamos, nunca nos habiamos topado con alguien asi pero en verdad todo se dio bien, el Señor protege a sus misioneros a toda costa. Monajs es un lugar seguro, solo tenemos mas cuidado con los borrachos los fines de semana cuando es pago.

Los pies me han dolido mucho esta semana, no se por que, siempre he caminado igual pero no me importa, ruego a diario por fuerzas y agradezco que no me he enfermado para nada. Estamos contentas de estar trabajando el area con los elderes. Uno de los miembros que estamos tratabndo de activar nos quiere mucho, tambien su familia y pues fuimos a verles y me senti super triste, estaba borracho el hermano y me dolio mucho ver que ha tomado un paso atras, me pidio perdon y le dije que no se preocupara, que estabamos ahi para ayudarle y al siguiente dia fuimos a verle otra vez y vamos a visitarle mas seguido, ayer nos agradecio de que le hemos tomado en cuenta y que nuevamente se estan volviendo a ellos los deseos de volver a la iglesia y eso me hace feliz, y me duele que no participen plenamente de las bendiciones del evangelio pero para eso estamos aqui para apoyarles junto a los miembros. Salimos con los miembros tambien a ver menos activos y eso ha ayudado mucho. Siento que en verdad me estoy perdiendo en el servicio a los demas, encuentro mucha felicidad y los dias ni se sienten... No pienso mucho en mi, lloro por mis investigadores porque les amo y estoy aprendiendo a amarles mas, hasta sueño con ellos, me acuesto pensando en ellos y me levanto pensando en como ayudar a todas estas personas.

Amo esta obra. No se descansa aqui casi nada solo cuando dormimos pero se ven los frutos solo asi. Veo milagros todos los dias, milagros en los que las personas enternecen su corazon y aceptamn seguir el ejemplo de Cristo y aprender de su evangelio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario