lunes, 24 de marzo de 2014

CADA SEMANA ES LLENA DE EXPERIENCIAS

Cada semana es llena de experiencias. Quiero comentar unas en particular. El Viernes ibamos a buscar un contacto, fuimos a su casa y solo encontramos a su esposo, pudimos entrar gracias a que andabamos con una miembro de pura casualidad se podria decir pero todo fue con un sabio proposito.  Entramos y el nos expreso que anhelaba ver a su familia unida y sentir mas amor en su hogar, le dijimos que justamente en eso se centraba nuestro mensaje. Mi companera empezo a expresar sus sentimientos en cuanto a su familia y como este evangelio unicamente ha bendecido su familia, el empezo a derramar lagrimasy mi companera tambien, el espiritu estaba bien fuerte. De eso aprendi que Dios conoce cada una de nuestras necesidades, nosotros no conociamos a este hombre, su nombre es Oscar, nosotros no sabemos nada de su pasado ni lo que esta pasando por su vida pero Dios si, y el nos envia y guia en respuesta a las oraciones de sus hijos.

Ayer salimos temprano de la casa a animar a las personas investigadoras de la iglesia  asistir a la iglesia, en eso pensamos en ir por una familia menos activa, y yo senti y sabia que podiamos ayudarles a vernir a la iglesia y solo fuimos, llegamos y les invitamos, se alistaron en 15 minutos y trajimos a 4 de ellos, luego corrimos por otro de nuestros investigadores que va a bautizarse, Ivan, el tambien asistio a la iglesia. Me hizo super feliz que vinieran estas jovenes menos activas... Es maravilloso el poder que uno tiene con solo animar a las personas sinceramente y hacerles sentir importante.

Me llena de felicidad este evangelio, se que es verdadero y que trae gozo y paz a nuestras vidas. La mision me ayuda tanto a aprender cuando me preparo para los investigadores, esta semana he estudiado mucho acerca del sacerdocio porque mis investigadores tienen muchas preguntas en cuanto a eso y gracias a eso me he podido empapar de ese conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario