Me hice parte de la Orquesta Universitaria de BYU, el primer día me asustó mucho la música porque aún no había llegado a tal nivel pero a medida fui estudiando la música, poco a poco me dí cuenta que no estaba imposible para mi nivel... Así es la vida también, hay cosas que se nos hacen difíciles pero si estamos dispuestos a tomar el reto nos damos cuenta como crecemos más y que al final no era tan dificil como parecía.
Tratando de regresar a la música y nada mejor que verme forzada a hacerlo y a dedicarle tiempo así. Lo que he logrado de disciplina en mi vida es gracias a la música, en aquellos mis tiempos le dedicaba mucho tiempo y esfuerzo serio que me forjó mucho como persona también.
En estas 3 semanas ya me he dado cuenta como mi oído ha progresado en cuanto a sonar más afinada, necesito avanzar más en la música, amo las bellas artes y tengo que hacerlo siempre parte de mi vida.
Desarrollar talentos y hacer uso de ellos me hace sentir una persona muy realizada, me ha hecho ganar mucha confianza en mi misma y en que puedo ser capaz de cualquier cosa, por muy difícil que sea, si pongo el esfuerzo necesario y más, claro que se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario