viernes, 4 de enero de 2013

Fuerza Interior

Ni siquiera tengo palabras para expresar lo gozosa que me siento del conociemiento que se me ha concedido acerca del propósito de mi vida aquí en la tierra. Mis preguntas son todas contestadas. ¿Por qué estoy aquí? ¿De dónde vengo? y ¿Para dónde voy? Preguntas típicas pero ninguna convence mi lógica, solo las que escuché hace 10 años atrás. Tienen todo el sentido del mundo y ya lo demás es fe. Mi visión de la vida y perspectivas se expanden cada vez más y me brindan una fuerza interior para sobrellevar la adversidad.
Tengo fe absoluta en un Dios. Se que la llamada Santísima Trinidad son tres personajes distintos pero uno solo en propósito. Mucha gente no acepta eso, no abre su mente por pereza a saber por ellos mismos... Entonces se aferran a las tradiciones de sus padres... Y así todos... C.S. Lewis, un escritor famoso dijo, "Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar."

Dios, es un ser supremo y Nuestro Padre Celestial, Jesucristo es el hijo de Dios quien sufrió por nuestros pecados para que mediante su gracia podamos ser salvos, SOLAMENTE después de hacer cuanto podamos y el Espíritu Santo da testimonio del Padre y del Hijo--Dios y Jesuscristo. Se que Jesucristo vive y no tengo duda que somos hijos de Dios y que nos ama. Y digo esto tan segura como sé que mañana saldrá el sol en el mismo lugar. Hemos venido a esta tierra a obtener experiencia. Si, la vida es una prueba, tenemos una conciencia que nos dice qué está bien y qué está mal, muy dentro de nosotros. Libres para decidir pero no agentes de las consecuencia de nuestras acciones. Por ejemplo, dos jóvenes fueron libres de pasar una noche juntos pero no pudieron evitar la consecuencia: el embarazo. Independientemente de lo buena o mala que sea la desicion que se tome, la consecuencia siempre llega.

La vida solo se entiende por uno mismo, a la verdad uno llega por uno mismo. ¿Si o no? Uno aprende de las propias experiencias, y las experiencias de la otra gente solo son lecciones de escuela. Lo que sufren los demás no cambia tu vida enteramente, lo que uno personalmente sufre es lo que te hiere, te deja cicatriz que te infunde valor a otras adversidades. En conclusión, sabes de la verdad en que crees solo escudriñando por uno mismo, dandose cuenta por uno mismo. No por lo que te contaron, o lo que te dijeron o por lo que todos hacen. ¿Me explico?
Muchos no creen en Dios por el simple hecho que no han encontrado la respuesta a las preguntas ¿Por qué estoy aquí? ¿De dónde vengo? y ¿Para dónde voy? Y ni tienen motivación a buscar respuestas al sentido de su vida, se quedan ahí nomas... La pregunta más influyente de todas ¿Si Dios existe, entonces porque hay tanto mal en el mundo? La vida de eso se trata, es una prueba. Los humanos existimos para tener gozo, para eso hemos sido creados pero no podemos saber que es lo dulce sin antes haber probado lo amargo, y viceversa. ¿Si o no es así? Claro que lo es. Todo prueba que  Dios existe, la composición de nuestro cuerpo, el funcionamiento interno, la naturaleza, las estaciones, todo. 





La creación misma da testimonio de Dios. Que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario