lunes, 21 de enero de 2013

Revelando El Interior

Tengo una ilusión que me concederá solo el tiempo para poder vivir todos mis anhelos. Y días vienen donde no tendré nada más que declarar pues ni se pelear bien, porque lo único que al fin y al cabo me importa es solo vos y yo... Ya se, mi sonrisa me delata.

Voy a revelar mi interior para mostrar como soy y así reflejar la veracidad de mis sentimientos. Si he de hablar de mis dones, voy a decir que se me ha concedido el don de ser muy positiva y he sido llena de mucha esperanza. Los momentos difíciles, pruebas y obstáculos me han puesto mal en sus momentos, así mismo el romance.

Ya no me importa ser la primera en amar, en actuar, en ceder o en hablar. El corazón se educa para ser humilde y desinteresado. Siempre ha sido tiempo para crecer y no tomar consejo de los miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario