martes, 12 de febrero de 2013

Nuestras Vidas

Hay cosas en nuestras vidas que no podemos cambiar, tristemente son cosas que están fuera de nuestras manos para poder arreglarlas. Lo que si podemos cambiar es nuestra actitud hacia esas cosas, podemos preferir una actitud positiva y entretenida o una actitud pesimista e insegura.

Es duro creer que hemos dado lo mejor que pudimos y que aún así no pudimos tener éxito. Es difícil saber que tenemos lo que queremos pero no lo que necesitamos. Es duro perder algo que no podemos remplazar.

Dicen que si nunca intentamos nunca sabremos. Una vez intenté y no creo que vuelva a intentar. La vida se vuelve cada vez más ligera pero mi vida se hace más pesada. Ya no siento el tiempo, la vida me pasa por los ojos.

El otro día viajé al norte para encontrarme a mi misma, ni siquiera supe qué encontraría cuando llegara hasta mí. Y cuando me encontré no me sorprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario